miércoles, 11 de junio de 2014

BOOTS


Hola chicas!!! Bueno les cuento que hace dos días estuve con mi primo rodrigo tomando fotos en el centro de looks que nos gusta usar , y hace una semana antes estuvimos caminando por el centro buscando ropa chevere pero solo para chekear que había , y bueno llegue a una tienda donde vendían botas hermosas la tienda se llama SAK´S (Jr.Unión 516 - frente a Saga falabella ). Me las termine comprando hace dos días y no se imaginan lo feliz que estoy con las botas porque no duelen nada y se nota que me van a durar muchísimo. Estaba buscando esas botas desde el año pasado pero nadie las vendían aquí y ya recién las están sacando por todos lados pero cuestan mas de 200 soles y las que me compre me costaron 140 soles así que estoy contenta , me hice pata del vendedor es súper buena onda jajaaj me atendieron bien me probé todas las botas y los precios eran entre 150 hasta 300 y también habían para hombres.
bueno chicas solo quería compartir esta comprita con ustedes les mando un beso a todas y buenas vibras !!!













Casaca : USA

Pantalón : DejavuCollar : Hot topic
Botas : Sak´s
Gorra : Epidemik
polo : sin marca

2 comentarios:

  1. tu y tu primo sois geniales ! vestis genial , me encanta muchisimo tu biker te sienta genial , y mas con esagorra !
    las cut out ya es que ,... me enamoran
    por cierto , me encanta vuestro blog, os sigo ya por GFC !os dejo mi blog por si os apetece hacer lo mismo!
    besitoss
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , vi tu blog y me encanto !! gracias por seguirnos tambien , tienes un estilazo , saludos desde Perú

      Eliminar